Tus redes sociales
gratis

Kit Digital. 

Lo tienes claro. Las redes sociales son fundamentales para tu negocio, pero no sabes por dónde empezar. Se te dan mal, no te gustan o no tienes tiempo, pero te sale por un pico delegar el servicio.

Mira lo que el Plan europeo Next Generation EU ha preparado para ti.

¿Qué es eso
del kit digital?

¿Qué es eso
del kit digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
QUÉ SUBVENCIONAN

Aquí tienes un listado de las soluciones del Kit Digital.

La financiación de estas ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

HASTA 2.500€

*Ayudas disponibles hasta agotar fondos.

Importe máximo de la ayuda
SEGÚN EL TAMAÑO DE LA EMPRESA

¿A mí me darán esa ayuda ?

El Kit Digital está pensado para empresas de diferentes tamaños. Dependiendo de los llamados segmentos (el tamaño de tu empresa), te corresponde un importe máximo determinado. Aquí puedes ver la tabla explicativa.
AYUDA ABIERTA PARA

EMPRESAS DE LOS SEGMENTOS I Y II 

Luego, como siempre, hay que cumplir una serie de condiciones.
En este vídeo de menos de 1 minuto y medio, te lo cuentan muy bien. 

PARA OTROS SEGMENTOS

Para el segmento III (entre 0 y 2 trabajadores en plantilla) no hay una fecha especificada, pero se espera que el plazo abra en octubre. La asignación de estas ayudas se hará por orden de entrada de solicitudes, con independencia del plazo de ejecución de los trabajos.

Explícame mejor cómo me puedes ayudar tú:

Yo te ayudo en la categoría llamada Redes Sociales. El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales. Éstas son las SOLUCIONES:

Social Media Plan

Contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales

Analizamos el trabajo que has hecho hasta ahora y empezamos a definir los básicos de tu nuevo embudo de ventas, tus objetivos y las acciones y canales de venta para conseguir esos objetivos.

Optimización de la red

Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

Gestión de una red social

Gestión del perfil/usuario en, al menos, una red social.

Publicación de posts semanales: publicación de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Testimonios